¿Por qué es importante un blog para tu marca?

La forma de conectar con los consumidores está cambiando. Mercadear un producto con las fórmulas tradicionales está dejando de ser lo más importante. El mundo digital ha potenciado la necesidad de alimentar la conexión con los clientes a través de otros medios, más acordes a sus demandas actuales.
Un blog en el sitio web de una compañía es una excelente opción. Uno de los beneficios más evidentes para las marcas es el crecimiento del tráfico al portal digital de la empresa, lo que impacta en la generación de leads y ventas.

Es importante ofrecer contenidos de valor, que brinden respuestas a las inquietudes de potenciales clientes y que vayan de acuerdo con sus intereses; siendo además la oportunidad ideal para hablar de los servicios en los que se especializa la empresa.

Startup Stock PhotosMás que contenido, generamos historias y material con sentido y atractivo.

Otra de sus ventajas es que esta herramienta favorece la visibilidad de una marca en redes sociales, al brindar material valioso para compartir con sus seguidores; mientras más atractivo sea el contenido mayores oportunidades de interactuar con la comunidad digital y de que el contenido se difunda y sea compartido por otros.
Un blog manejado de manera eficiente brinda reconocimiento y credibilidad dentro de la industria en la cual se desenvuelve una compañía, es una forma de diferenciarse de la competencia y suma reputación ante potenciales clientes.

Date: junio 7 Category: pasion