¿Por qué sobresalir, ser relevantes en un determinado sector de actividad?

Porque deseamos que nuestra audiencia y clientes piensen siempre en nosotros a la hora de tomar una decisión de compra, que sean capaces de diferenciar nuestros valores y habilidades. Que sean capaces de valorar nuestro valor agregado.

sofina_logo_sketchingEn esto radica el Branding o la definición de marca personal, el proceso de identificar, comunicar y posicionar el elemento que nos hace diferentes delante de nuestros competidores, de sobresaltar el valor agregado de nuestra marca.

Esta identidad se va edificando continuamente y de una manera coherente con nuestros valores como marca. Y en este sentido con nuestras acciones y responsabilidades de empresa.

 

 

La identidad de marca se puede mostrar de varias maneras, desde el logotipo propio de la marca, su tipografía, colores, etc. Numerosas preguntas deben responderse, por ejemplo ¿Quienes somos? ¿Como deseamos que nos perciba nuestro público? ¿A donde queremos dirigirnos?. Las repuestas a estas incógnitas nos dará la guía sobre la estrategia que debemos adoptar de una manera clara. Y las acciones para alcanzar los objetivos que queremos alcanzar.

Date: marzo 21 Client: Glissando Category: pasion
View Work